-Guerreros del Fénix-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Guerreros del Fénix-
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taberna externa

Ir abajo 
+11
MiMafia
Fexor
Panda
sebagar
javigomez2
bea
Mahp
Erena
Oveja_Negra
Akyles
meRy
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
meRy
Admin
meRy


Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Taberna externa Empty
MensajeTema: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:08 pm

Aquí pueden comentar todos los jugadores externos a GF.
Volver arriba Ir abajo
https://u-guerrera.superforo.net
pelao
Invitado




Taberna externa Empty
MensajeTema: Groso azteca   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:57 am

Azteca sos un maestro!!! Gracias por el dato Wink

Tanto tiempo y nadie se daba cuenta monito
Volver arriba Ir abajo
Akyles
As Full
As Full



Cantidad de envíos : 907
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:52 am

pelao escribió:
Azteca sos un maestro!!! Gracias por el dato Wink

Tanto tiempo y nadie se daba cuenta monito


indifine



MMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm......................

¿Azteca?.....................................................



Se me podria explicar? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://monoferneterobailarin.lalals
Oveja_Negra
As Full
As Full
Oveja_Negra


Cantidad de envíos : 1350
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:25 pm

¿Quién es Mery?
Volver arriba Ir abajo
Erena
As Full
As Full
Erena


Cantidad de envíos : 506
Edad : 39
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:37 pm

Oveja_Negra escribió:
¿Quién es Mery?




Lo siento, oveja... la suya era blanca....
Volver arriba Ir abajo
Mahp
As Full
As Full
Mahp


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 40
Localización : pues aqui, que mas puedo hacer???
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:40 pm

si no me equivoco, mery es lavac Rolling Eyes

akiles segun vi, zateca vio que no se podia ascesar al foro mediante la pagina externa

bonito video erena
Good
Volver arriba Ir abajo
bea
As Full
As Full
bea


Cantidad de envíos : 5216
Edad : 46
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:55 pm

Oveja_Negra escribió:
¿Quién es Mery?

Otra opción:




Ahora si, despejando dudas, mery era la colider de la alianza con seba, pero su paso por aquí fue efímero, yo llegué a cruzarme con ella una vez nomás (menos mal, ya que no le caí muy bien ). Razz No se por que no cambiaron esta sección aún, que podría utilizarse, ya que asi no sirve para nada y se presta a confusiones. A ver si se ponen las pilas, muchachos, affraid
(y no es lavac, Mahp, lavac se fué porque no podia seguir jugando, lástima porque era una chica muy agradable!)

A todo esto... quien es pelao? scratch
Volver arriba Ir abajo
javigomez2
As Full
As Full
javigomez2


Cantidad de envíos : 4814
Edad : 36
Localización : valencia españa
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:59 pm

Meri era eso y luego suplanté la personalidad hasta que todos (incomprensiblemente dada la condición de marakas a saco que hay aqui) me criticaron y "tuve" que cambiar. Bueno suplanté menos el cargo, desgraciadamente para esta alianza ya que otra cosa hubiera sido y no con el exiliado, pelao y pasota lider que tenemos , ya le hubiera puesto yo firmes..... espada

Pelao quien va a ser Bea???? el único pelao de esta alianza , adivinas?? caliente caliente
Volver arriba Ir abajo
bea
As Full
As Full
bea


Cantidad de envíos : 5216
Edad : 46
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:37 pm

Uyyy, como se le debe estar enfriando el cerebro Razz!!!
Volver arriba Ir abajo
sebagar
Lider
sebagar


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:06 pm

Jaja, pero miren las gansadas que estan diciendo todos !!! lo más gracioso es que esto lo ve todo el muno Masca

En efecto, mery fue con quien empecé UG. Ella ya sabía jugar ika porque tenía cuenta en iota, yo no sabía ni hondear, de a poco iba agarrando la mano. Creo que fundé la alianza con un puntaje de 3500 totales. Luego, ahí nomás, se incorporaron Dimo, AKy, Ses y creo que Charru un tiempo más adelante. Si se fijan en miembros del foro, ordenados por inscripción seguro que sale bien.
Además fue la creadora del foro, así que al que no le gusten los colores de letra y fondo oscuro, sus quejas con ella jajaj.
Al final no pudo seguir jugando más, eso en las épocas que ingresaba bea dedicando largas horas a su mudanza (extrañas eso no??) y que teníamos a los demás maracas de la cantera como javi, almans, migue, nunu Razz ,etc ... en fin la historia continuó hasta GF de hoy.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panda
As Full
As Full



Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:08 pm

uhhh...q lastima q se fue esa mery...por la foto parece q estaba bastante buena lol! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sebagar
Lider
sebagar


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:32 pm

Panda escribió:
uhhh...q lastima q se fue esa mery...por la foto parece q estaba bastante buena lol! jajajajajaja

Estemmmm,, bastante panda jaja. Encima le gustaban los osos y las ovejas pirat

Lástima que eramos todos leones Razz ahora solo quedo yo de león y los demás,
panteras.. rosas Sonrisa Profident
Volver arriba Ir abajo
Oveja_Negra
As Full
As Full
Oveja_Negra


Cantidad de envíos : 1350
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:46 pm

Panda escribió:
uhhh...q lastima q se fue esa mery...por la foto parece q estaba bastante buena lol! jajajajajaja

¿Por qué crees que lo pregunte Panda? Sonrisa Profident en fin... a ver si algún día vuelve y nos dice algo aunque sea por el foro. ¡¡Pero bueno Panda tampoco nos podemos quejar que esta alianza brilla por sus féminas!! xD

P.D: Por cierto Seba, podríamos hacer un libro de historia en el foro para ver todo lo que fue ocurriendo a lo largo de la historia de la actual GF lectura
Volver arriba Ir abajo
sebagar
Lider
sebagar


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:00 pm

Habria que hacerlo rapido antes que nos olvidemos!!! ja Taberna externa 801604
Volver arriba Ir abajo
Akyles
As Full
As Full



Cantidad de envíos : 907
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:42 pm

Otros mas que preguntan por Mery Razz

Creo que es la razon por la que entraron algunos a nuestra alianza, tras verla en la embajada, de libre acceso en el foro.

Hasta hay otro post.

https://u-guerrera.superforo.net/la-taberna-f7/donde-esta-mery-t836.htm


Tendriamos que borrar todo esto, ni da que la gente se entere como son todos aca Razz

PD: Almans no era de la cantera, sino que bajo a ella. No nos olvidemos del padawan diplomatico de Mery... sir no se que.
Volver arriba Ir abajo
http://monoferneterobailarin.lalals
bea
As Full
As Full
bea


Cantidad de envíos : 5216
Edad : 46
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:08 pm

Bueno, arranquen a borrar, y vos aky, ya que estás al re cuete, te nombro historiador oficial de UG GF, paso previo por la censura, control, o como quieras llamarle... podés arrancar cuando quieras Wink

(el capítulo "de soldado recolector a ministro expulsador de interior" dejámelo a mi ) lectura
Volver arriba Ir abajo
javigomez2
As Full
As Full
javigomez2


Cantidad de envíos : 4814
Edad : 36
Localización : valencia españa
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:29 am

que soldado recolector Bea?? cuando me engañaron para entrar en esta ally, ( por cierto era ministro migue y...mejor eso lo dejo para que aky lo escriba que tiene tela marinera) era un aliado a prueba y luego sargento, nadie me puso a recolectar

!! Aky a ver como te salen los anales históricos
!!!
Volver arriba Ir abajo
bea
As Full
As Full
bea


Cantidad de envíos : 5216
Edad : 46
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:28 pm

Ayyyy Javi, ya te contaré mis duras épocas de soldado recolector, y tambien de cuando me degradaron!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
javigomez2
As Full
As Full
javigomez2


Cantidad de envíos : 4814
Edad : 36
Localización : valencia españa
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:54 pm

Te degradaron??? ¿aún más? ¿¿ quien te degradó?? ¿no recolectabas? ahora que pienso y hago memoria, cuando yo entré nadie me llamo maraka ( entonces aún eran eran normales) y no hace un año... uhmm... aquí hay para hacer investigación de campo ¿ en que momento se volvió esta ally maraka?? ¿como sucedió? sobre todo ¿porqué? . study

Si no te importa Bea me constestas todas las preguntas de una. sinó acabaré trastornado cmo Jonás preguntando a Maph study
Volver arriba Ir abajo
bea
As Full
As Full
bea


Cantidad de envíos : 5216
Edad : 46
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:18 pm

Es una historia triste Javi... no se si realmente querrás leerla... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
bea
As Full
As Full
bea


Cantidad de envíos : 5216
Edad : 46
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:05 pm

Bien, aquí va... y no vuelvas a decirme que me estoy pareciendo a Mahp Evil or Very Mad


Luego de una penosa mudanza desde tierras lejanas (más de 15 hs de viaje), traje mis 4 ciudades para aquí, a sugerencia del Charru, quien me dijo que era una magnífica alianza (en eso no se equivocó) y que me iban a tratar bien Suspect, ya que de la otra me habían echado . Wink

Así que confiando en su palabra me vine, y lo primerito que me pasa es un saqueo de mis pobres recursos a cargo del entonces general y mandamás Seskurpi.

Prontamente puse el cartel "amiga de Charru" para evitar nuevos saqueos, y debo decir que Ses me devolvió mis recursos con mucha amabilidad.

Obviamente, el entonces Comandante Charru me habia hecho la cabeza con que tenía que postear y entrar al chat, cosa que como ven, he hecho con mucho esmero, jejeje, y así fue que estaba en la categoría de Soldado Recolector, por lo cual tenia que hacer mas o menos un saqueo diario aunque fuera a algun inactivo.

Destaco que el seguimiento era mucho más férreo que ahora, y Ses no me perdía pisada.

Un día, me atacaron (otros...) y con mis pocas tropas feas, me defendí y gané Razz y ahí pasé para el cargo de Infantería. Dije "que bueno!!! voy progresando", pero se ve que en mi alegría olvidé hacer alguno de los saqueos que ya eran como el pan nuestro de cada día, y ahí zassssssssssssss, el implacable Ses me volvió a bajar a Soldado Recolector.
Acepté mi karma con humildad y sin decir palabra, y bueno, lo demás ya es historia conocida.


lol!
Volver arriba Ir abajo
javigomez2
As Full
As Full
javigomez2


Cantidad de envíos : 4814
Edad : 36
Localización : valencia españa
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:37 pm

triste historia la tuya bea, muy triste,uhmm de lo que se entera uno, no sabía yo que en esta ally habían sido unos tiranos, ni me imagino a Ses en plan SS, te veo todos los días stresada buscando el sakeo diario , mmm yo lo de recolector lo habia entendido de otra forma.....

bueno si te consuela, cuando me engañaron y entré (uga entonces), no me hacían recolectar no, pero ese díaaaa vaya tela marinera.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Fexor
As
As
Fexor


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Viva España Viva El REy viva el orden y la ley
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:09 pm

jeder!! k historia bea
Volver arriba Ir abajo
MiMafia
Doble As
Doble As
MiMafia


Cantidad de envíos : 365
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:04 pm

Joooo Bea, no me esperaba que en GF fuérais tan duros y disciplinados... En estos momentos si formara parte de vuestra alianza me habriáis echado por no hacer ni saqueos ni nada...

Voy a tomar de ejemplo lo que te pasó e instaurar mano dura en G-O.
Volver arriba Ir abajo
Oveja_Negra
As Full
As Full
Oveja_Negra


Cantidad de envíos : 1350
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:53 pm

Di que sí Mima!! Mano dura con los GO Sonrisa Profident
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taberna externa Empty
MensajeTema: Re: Taberna externa   Taberna externa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taberna externa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Guerreros del Fénix- :: FORO PÚBLICO :: Embajada-
Cambiar a: