-Guerreros del Fénix-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Guerreros del Fénix-
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso Andy94

Ir abajo 
AutorMensaje
bittxo
As Full
As Full
bittxo


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 45
Localización : Asturianu en Toledo
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Solicitud de ingreso Andy94 Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso Andy94   Solicitud de ingreso Andy94 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:10 pm

1 Nombre/Nick. andy94( Andy)

2 Edad.16

3 Frecuencia conexión. como minimo 1 vez al dia


4 Alianzas donde has sido miembro y los motivos de salida

stuve en la ali ONU: ls motivos fueron q era el miembro mas alejado d la alianza y x eso mi cooperacion era totalmente inutil.
tambien estuve en la alianza EKMO: bueno entre y a ls pocos dias me dijieron q no podia qedarme mas alli supong q x mi puntuacion. y no me dieron explocacion.

5 ¿Cómo formarías un ejército, y una flota?
en primer lugar teniend reservas d oro a la ora y tambien teniend una fuerte cantidad d oro x si se me agota el oro a la ora. seguidamente formaria 1 barco minimo en cada ciudad despues dia a dia iria aumentand los barcos y la flota x ejemplo 100 unidades a dia si es posible y ser constantes. y siempre tener en guerra la moral al 100%.
primero empezand teniend un grannumero d oplitas despues ya cn eso echo creando maqinas d vapor. despues medicos/ cocineros, morteros y subiendo ls d nivel si es posible ls oplitas teniendoles al maximo, nuca creando arqueros, no sirvan para nd,
aria lo mismo cn la flota empezand d menor a mayor y subiendoles d nivel siempre q pueda y siempre tener tropas en cada ciudad.

6 ¿Cómo es tu estilo de juego en ikariam?

bueno nunca e tenid problemas cn mis vecins per me gusta atacar
si un compañero necesita ayuda lo apoyo se q el aria lo mismo cnmigo.
si se me pide ayuda militar no me cuesta nd ayudarles

7 ¿Utilizas foro y chat de alianza?
asta aora no e estad en alguna ali q teng sto
pro lo utilizaria para organizar ataques y cmo medio d mensajes q se respondan enseguida y asi no se acumulan ls mensajes para tod la ali en la mensajeria del juego ya q leer 50 mensajes es muy incomodo.

8 ¿Qué piensas que podrías aportar a la alianza?
apoyo a todo el mundo ataqes conjuntos ya q tengo muchas ganas d em,pezar a atacar .
a un amigo q stara par lo q sea
me encuentro muy cerca d todos la ali puede contar cn mi s tropas par cualquier cosa

9 ¿Conoces a alguien de GF, a quién y cómo?
en realidad no per me encantaria conocerles
Volver arriba Ir abajo
http://www.e-syntra.com
 
Solicitud de ingreso Andy94
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso de Diego
» SOLICITUD DE INGRESO DE SPAZE
» Solicitud de ingreso de Drakon Askar
» Solicitud de Eltony
» solitid de ingreso de Tarpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Guerreros del Fénix- :: FORO PÚBLICO :: Embajada-
Cambiar a: